El nuevo plan de Disney+ con publicidad llega a España

El próximo miércoles, 1 de noviembre, aterrizará en España el nuevo plan Disney+ sin publicidad. Según ha sabido EnfoqueAV, será la propia Disney la que recoja la publicidad.

Tal y como habíamos adelantado, el próximo miércoles, 1 de noviembre, llegará a España el nuevo plan con publicidad Disney+, aunque aún se desconocen los detalles sobre la afluencia y los espacios. Según el conocimiento de EnfoqueAV, será el mismo Disney+ el que recoja la publicidad.

La oferta ya llegó a Estados Unidos hace algo menos de un año y sigue la estrategia de la compañía de captar abonados con un plan más barato a cambio de publicidad. De esta forma, Disney+ se une a otras plataformas de streaming como Netflix, pionera en ofrecer este tipo de suscripción a sus usuarios.

Los 3 tipos de planes de suscripción a Disney+ son los siguientes:

La opción Estándar con publicidad costará 5,99 euros al mes. El plan Estándar sin publicidad costará 8,99 euros al mes u 89,90 euros al año. También se ha lanzado un nuevo plan, llamado Premium, que costará 11,90 euros al mes o 119,90 euros al año.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL