El crecimiento internacional de Movistar+ no cesa y estrenará una nueva serie en Latinoamérica

Movistar+ estrenará en 2024 la serie de comedia 'Bellas Artes', creada por la dupla de directores argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn junto con su guionista habitual, Andrés Duprat. La serie llegará a Latinoamérica a través de la plataforma Disney Star+.

Hace poco les dábamos a conocer la serie El dentista, que Movistar+ coproducirá para su expansión en el América Latina. Pero esta estrategia que está llevando a cabo la compañía española de dar a conocer títulos originales en otros países no da tregua y han anunciado una nueva serie original, llamada Bellas Artes. Se trata de una comedia de seis episodios de 30 minutos de duración que realizará junto con Gloriamundi e Historias Particulares, cuyo estreno llegará también a Latinoamérica gracias a la plataforma Disney Star+.

Bellas Artes está creada por la dupla de directores argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn, conocidos por películas como El ciudadano ilustre, y les acompaña en la creación su habitual guionista, Andrés Duprat. El reparto lo encabezan varias caras conocidas de nuestro cine, como Ángela Molina, Ana Wagener y Dani Rovira, que estarán acompañados por Óscar Martínez, Ludwika Paleta y Jorge López.

La serie tiene lugar en un museo de arte contemporáneo madrileño, escenario que acogerá diversas historias y personajes con el fin de mostrar un reflejo descarnado de la sociedad y las contradicciones del mundo actual. Martínez interpreta a Antonio Dumas, el personaje protagonista, un prestigioso y cínico historiador del arte y gestor cultural que es nombrado director de este prestigioso museo en Madrid tras ganar un concurso que daba acceso al cargo. Una vez asumido, Dumas deberá lidiar con la fauna insólita del mundo del arte y un abanico de circunstancias y conflictos dispares: desde problemas gremiales y presiones políticas, hasta situaciones disparatadas en relación a las exposiciones y a los artistas.

Bellas Artes tiene previsto su estreno en 2024.

 

 

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL