Atresplayer aterrizará este mes de enero en Uruguay

Atresmedia ha llegado a un acuerdo con la compañía estatal de comunicaciones de Uruguay, Intel, y con las compañías cableoperadoras del mismo país, Montecable y TCC, para hacer llegar a su plataforma de streaming, Atresplayer.

Atresmedia ha llegado a un acuerdo con Antel, compañía estatal de telecomunicaciones uruguaya, y con Montecable y TCC, empresas cableoperadoras también uruguayas, que le permitirá hacer desembarcar a Atresplayer en el país latinoamericano a partir de este mismo mes de enero. De hecho, estas operadoras ya están ofreciendo el servicio de streaming del grupo español dueño de Antena 3 en la modalidad add-on y a un precio de 199 pesos uruguayos mensuales.

Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional se pronunció tras el anuncio de este acuerdo: «Como complemento a la relación directa con el usuario, aprovechamos las muchísimas ventajas que tiene integrar Atresplayer en los socios tradicionales de la TV paga, con el objetivo de crecer mediante una oferta sólida y única de nuestra plataforma de vídeo».

Por su parte, el responsable digital & OTT de Atresplayer, Orestes Aja Gurría, habló acerca de «la oportunidad de llegar a un cliente diferente al que se suscribe directamente a la plataforma y que agradece la ventaja de contratar el servicio y acceder a todo el contenido de Atresplayer a través de su proveedor habitual».

De esta forma, las más de 25.000 horas de contenido original y exclusivo de Atresplayer viajarán al continente, con varios éxitos recientes de nuestro país como Las noches de Tefía o Veneno, o míticas series de Antena 3 tales como Aquí no hay quien viva, Física o química o Mar de plástico. A su vez, Atresplayer tiene disponible varios programas de entretenimiento como Pasapalabra, El Hormiguero o La Voz España, así como un amplio catálogo de películas y canales en directo como Antena 3 internacional, Atreseries, Atrescine y ¡Hola! TV.

 

 

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL