Atresmedia Internacional renueva cinco años más su acuerdo con la brasileña Globo

El conglomerado de medios de comunicación brasileños Globo y Atresmedia Internacional han firmado, durante el Content Americas, la renovación de su acuerdo por cinco años más, que permitirá al canal Atreseries y a la plataforma de streaming Atresplayer seguir viéndose en Latinoamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos.

Atresmedia Internacional ha vuelto a firmar un acuerdo con el conglomerado de medios de comunicación brasileño Globo por el que renuevan por cinco años más su alianza, la cual permitirá al canal Atreseries y a la plataforma de streaming Atresplayer seguir viéndose en Latinoamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos. La firma de esta renovación se estampó en el marco del Content Americas, que está teniendo lugar estos días en Miami.

Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, mostró su satisfacción por este provechoso acuerdo que nació en 2018: «Desde que pusimos en marcha el acuerdo, hace cinco años, hemos sido testigos de lo bien que las audiencias de Atreseries y de Atresplayer acogieron el contenido de Globo, que cada mes ocupa posiciones muy significativas en los rankings de audiencia y complementa a la perfección nuestra oferta original».

Por otro lado, Regiane Marcílio, responsable de distribución de Contenido & Partnerships de la gigante brasileña, también abrazó la idea de extender en el tiempo esta alianza: «Estamos muy contentos de continuar esta colaboración de larga data en territorios estratégicos para Globo como América Latina y Estados Unidos. Siempre buscamos nuevas audiencias y esta renovación es un reflejo de que nuestros contenidos conectan con públicos diversos».

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL