Mediapro y la Fundación Carlos Gardel firman acuerdo para crear contenido sobre el artista

Los contenidos incluirán documentales, exposiciones inmersivas y contenido en soportes de realidad virtual sobre el icónico cantante de tangos argentino.

Mediapro Argentina ha firmado un acuerdo de cooperación con la Fundación Internacional Carlos Gardel para desarrollar «proyectos innovadores» relacionados con la figura del famoso cantante de tango, Carlos Gardel.

Los contenidos incluirán documentales, exposiciones inmersivas y contenido en soportes de realidad virtual. La Fundación Internacional Carlos Gardel cuenta con un amplio archivo que abarca más de 5000 objetos relacionados con el artista como discos, fotografías, cartas, documentos, objetos personales y guitarras.

El valioso legado de Gardel se utilizará como materia prima para el desarrollo de «contenidos innovadores» por parte de Mediapro. José D’Amato, country manager de Mediapro Argentina, Paraguay y Uruguay, expresó que trabajar con una figura de relevancia internacional como Carlos Gardel es un orgullo y que apuestan a combinar su talento con la creatividad y la tecnología de Mediapro para crear nuevas experiencias que revaloricen su legado en todo el mundo.

Walter Santoro, director ejecutivo de la Fundación, comentó sobre la alianza con Mediapro: “Carlos Gardel, con su arte excepcional, ha llegado a los rincones más lejanos del mundo. Su éxito marcó indeleblemente la cultura del Río de la Plata. La alianza estratégica forjada hoy con Mediapro marca un hito en nuestra sociedad, prometiendo un antes y un después en la preservación y proyección del legado de Carlos Gardel”.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL