La madrileña Brands & Rights 360 llega a un acuerdo con PBS International

La agencia con sede en Madrid gestionará las ventas internacionales del catálogo infantil de la compañía estadounidense, PBS Kids.

La agencia madrileña Brands & Rights 360 ha firmado un acuerdo con la compañía estadounidense PBS International por el que pasará a gestionar las ventas internacionales del catálogo de PBS Kids.

Esta alianza se enmarca dentro del objetivo de la compañía que dirige Iñaki Orive de expandir internacionalmente los títulos que figuran en el catálogo que combinan el entretenimiento con la pedagogía. Entre ellos, están las series infantiles Arthur, Lyla in the Loop o Elinor Wonders Why.

Por su parte, PBS International es el brazo de distribución y coproducción de PBS Distribution, empresa que acaba de reestructurar su equipo de ventas, que está formado por Andrea Burton, Jamie Shata y Sabrina Hall Aguirre.

El acuerdo ha sido anunciado a poco de arrancar el MIFA de Annecy, el mercado de contenidos de animación más importante del mundo, que contará, un año más, con el pabellón Animation from Spain, marca de ICEX dedicada a la internacionalización de compañías españolas de animación

 

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL