La empresa de alquiler de equipo audiovisual Ovide abre una oficina en Canarias

Tras un acuerdo alcanzado con la productora Las Hormigas Negras, Ovide ha abierto su primera oficina en Canarias, lugar donde había prestado sus servicios en los últimos meses para un total de cinco rodajes. De esta forma, Ovide cuenta ya con sedes en Barcelona, Madrid y en el archipiélago.

Ovide, compañía especializada en el alquiler de equipamiento audiovisual para rodajes, ha abierto una nueva oficina en Canarias tras un acuerdo con la productora Las Hormigas Negras. De esta forma, el archipiélago se une a Madrid y Barcelona como los lugares donde esta empresa tiene sus sedes dispuestas. Además, Ovide tenía ya un agente en Telde (Gran Canaria), y otros tres en Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia.

Durante los últimos meses, Ovide había prestado sus servicios en las islas para un total de cinco rodajes, motivo de peso por el que la compañía ha decidido asentarse en Canarias, uno de los principales destinos audiovisuales de nuestro país debido a las grandes condiciones económicas que ofrece para rodar. Ahora que se han instalado de forma permanente, tienen previsto trabajar con un mayor número de producciones nacionales e internacionales. Y es que solo en Gran Canaria, se rodaron un total de ocho películas y trece series en 2023, mientras que la isla de Tenerife batió su propio récord del largometrajes el año pasado al acoger un total de diez, sumado a las seis series que se rodaron.

Desde la empresa, han hecho las primeras declaraciones acerca de esta decisión: «Combinando la larga experiencia en el mundo del cine y el extenso conocimiento local de Las Hormigas Negras, Ovide podrá dar un servicio de primer nivel en las Islas Canarias».

 

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL