La empresa de alquiler audiovisual Kinolux aumenta sus equipos de ficción y publicidad

La compañía, perteneciente al grupo Parasol Media, ha anunciado los fichajes de Mariola Cortés y Carlos Tercero como nuevos directores generales de los departamentos de ficción y publicidad, con los que pretenden seguir impulsando su presencia en la ficción audiovisual de nuestro país.

Kinolux, la división de Cinelux especializada en proveer servicios de alquiler de iluminación principalmente a directores de fotografía, gaffers, productoras y agencias, quiere seguir asentándose en España. Para ello, ha presentado una nueva imagen corporativa y ha anunciado dos nuevos fichajes con los que pretenden impulsar su presencia en la ficción audiovisual de nuestro país.

De esta forma, Mariola Cortés y Carlos Tercero llegan a la compañía como nuevos directores generales de los departamentos de ficción y publicidad de Kinolux, tal y como anunciaba la compañía: «La reciente incorporación de Mariola Cortés y Carlos Tercero como directores generales de Ficción y Publicidad de Kinolux -profesionales ampliamente reconocidos en el sector- viene a materializar esta apuesta por un equipo humano experto y ampliamente reconocido en este área».

Kinolux pertenece al grupo Parasol Media y, a día de hoy, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Canarias, Galicia, País Vasco y en Portugal. Además, la compañía colabora estrechamente con producciones internacionales que eligen nuestro país para rodar.

 

 

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL