El estudio de doblaje The Kitchen tiene nueva Directora de Ventas Internacionales

Julie Beneteau llega desde Keywords Studios para liderar la expansión internacional de su nueva empresa, que se encuentra en plena fase de crecimiento de sus operaciones.

Julie Beneteau se ha unido al estudio de doblaje de The Kitchen como nueva Directora de Ventas Internacionales, por lo que tendrá la misión de liderar y expandir internacionalmente a la compañía. Recordemos que el estudio se encuentra en plena fase de crecimiento de sus operaciones, abriendo para ello el pasado mes de octubre su primera oficina española en Madrid bajo el nombre ‘The Kitchen Spain’. Y en el marco de esta estrategia, también han nombrado a su nueva Directora de Ventas para las Amércias: Lilly Páez.

Así pues, Beneteau se incorporará bajo este mandato, y para ello, desarrollará sus actividades desde las oficinas de la empresa en Londres. La ejecutiva ya se ha pronunciado acerca de su nuevo nombramiento: «Mantener la globalización a escala humana y prosperar en la calidad ha sido siempre mi mantra y por eso tengo mucha confianza en embarcarme en esta nueva aventura con el equipo de The Kitchen. Los planes de crecimiento a largo y corto plazo de los estudios globales reflejan los míos en cuanto a la dirección que está tomando la industria y estoy segura de que el enfoque de The Kitchen respecto a la localización de todos los contenidos va por buen camino».

Hasta ahora, Beneteau ejercía como Directora Global de OTT y Broadcast en la compañía Keywords Studios. Previamente, fue Directora de Operaciones, OTT y Directora de Cuentas de Servicios Internacionales de Doblaje en BTI Studios, que compaginaba con su puesto como Jefa de Estudio en Chellozone y Jefa de Idiomas en Extreme Sports Channel del Reino Unido.

En nombre de The Kitchen, habló Deeny Kaplan, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing: «Los conocimientos de Julie sobre todos los procesos de localización de idiomas son perfectos, y sus planes para ampliar el alcance internacional de los estudios están en consonancia con el plan de expansión en curso de la empresa».

 

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL