El Clúster Audiovisual de Madrid abre convocatoria para elegir a su nuevo gerente

La organización que nació en 2023 y que agrupa a 59 entidades con el fin de potenciar el sector y la actividad de todas las empresas y entidades que operan en la capital de nuestro país, ha abierto la convocatoria para elegir a su nuevo gerente, que estará abierta hasta el próximo 22 de febrero a las 14:00 horas.

El Clúster Audiovisual de Madrid, organización que agrupa a un total de 59 entidades y empresas, ha abierto un proceso de selección para dar con un nuevo gerente. Tal y como figura en la convocatoria, buscan a una persona con formación universitaria y, a ser posible, con estudios de posgrado, un inglés fluido y diez años de experiencia profesional y al menos, cinco años de experiencia en el sector audiovisual.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el próximo jueves 22 de febrero a las 14:00 horas. Tras este proceso, un agente independiente evaluará las candidaturas enviadas y elegirá a cinco candidatos que pasarán a una siguiente fase de entrevistas. Una vez finalizadas, se convocará a la Asamblea para proponer la aprobación de la contratación de la persona seleccionada como nuevo gerente de la organización, que se incorporará al cargo el próximo mes de abril. Ofrecen un contrato indefinido y un sueldo que oscilará entre los 50.000 y los 70.000 euros al año más un variable.

El Clúster Audiovisual de Madrid nació en marzo de 2023 con el propósito de potenciar de forma exponencial el sector y la actividad de todas las empresas y entidades que operan en la capital de nuestro país.

Las 59 empresas que forman parte de la organización a día de hoy son las siguientes:

DAMA, DOCMA, Écija Media, El Gatoverde Producciones, EGEDA, Fede Entertaiment España, Federación de Cines de España, FEDICINE, Fundación Universidad de Alcalá, Inusual Events Comunicación, JRivera Producciones, La Bestia produce, Making Doc, Matriz, Misstress Greenfilm, Movistar Plus+, Nadie es Perfecto Producciones, Netflix, Paramotion Films, Pixel Clúster de la Animación Digital, Potenza, Prevalenza, PATE, Resistance, Salon Indien Films, Secuoya, Smith & Pixel, Asoma Creaciones, Squirrel Media, Tharsis Capital, The Core School, The Film Agency, Walt Disney, Tornasol, Todos Bank, UTECA, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Alcalá, Universidad Europea, Universidad Nebrija, U-Tad Centro Digital, Vértigo Films, Wanda Visión, Workout Events, 39 Escalones Film, 59 en conserva, Amazon Prime Video, Andersen, Aquilus, ADICINE, APPA, Asociación La Viña, AEVOD, AECINE, AMA, Asociación Iberseries y Platino Industria, Asociación Próxima Cine, CREA y Auna Producciones.

Los interesados en presentar solicitudes, pueden hacerlo pinchando aquí.

 

 

 

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL