BBC Studios Production crea la división Global Entertainment

Todas las actividades dedicadas a los formatos nacionales e internacionales se han consolidado en una sola unidad de negocio.

BBC Studios Production ha decidido consolidar todos los equipos dedicados a los formatos nacionales e internacionales para crear una única división de Global Entertainment. Esta nueva entidad comenzará a operar a partir del 1 de octubre.

Los equipos de Entretenimiento y Música, Entretenimiento Factual y Eventos, y Producciones Internacionales y Formatos se unificarán para presentarse en el mercado como una sola entidad. Según BBC, esto permitirá un mayor crecimiento de los formatos de BBC. También se incluirán las participaciones de Mothership Productions y Mettlemouse Entertainment en Global Entertainment.

La nueva división estará dirigida por Matt Forde en el cargo de Director General (el cual también retendrá la responsabilidad de la región de Directores Generales de Producciones Internacionales y Formatos). Hannah Wyatt y Suzy Lamb liderarán, respectivamente, los equipos de Entretenimiento Factual y Eventos y Entretenimiento y Música como Directoras Generales. Juntos, estos directivos trabajarán para crear la junta de liderazgo.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL