Manuel Balsera, director general AMC en el Sur de Europa, deja la compañía

El ejecutivo había ejercido, además, el cargo de vicepresidente ejecutivo de esta importante compañía de entretenimiento norteamericana en la que trabajó durante ocho años. Balsera se encargó de comunicar su salida a través de su perfil en LinkedIn.

El director general de AMC Networks en Europa del Sur y vicepresidente ejecutivo de la compañía, Manuel Balsera, ha anunciado que deja esta importante productora y distribuidora de entretenimiento norteamericana en la que ha trabajado durante ocho años.

El anunció lo dio a través de su perfil en LinkedIn, donde lanzó un comunicado agradeciendo a todos  sus compañeros el trabajo desempeñado junto a él en este tiempo: «Pues final de la segunda temporada, después de mas de 8 años en AMC. Solo unas líneas para agradecer, a todo el equipo de Madrid, Barcelona y Lisboa, su dedicación y compromiso todos estos años. Sin ellos, este periodo extraordinario de crecimiento, récords, premios, lanzamientos y resultados hubieran sido imposibles. A mis compañeros de AMC Networks actuales y pasados, del otro lado del charco y de toda Europa, ha sido un placer y gracias. Os deseo toda la suerte del mundo. A todos los clientes en España, Portugal y Francia, a nuestros partners, a las agencias, centrales y anunciantes gracias por toda vuestra confianza y trabajo estos años. ¡El final es ‘solo’ el comienzo… de nuevas series y temporadas! ¡Nos vemos pronto!».

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL