Laura Fernández Espeso (Mediapro Studios) participará en el MipCom Cannes

La directiva es una de las invitadas a la 39 edición del mercado.

El Grand Auditorium del Palais des Festivals acogerá entre los días 16 y 19 de octubre la 39 edición del MipCom Cannes y la lista de invitados no para de crecer. Uno de ellos será Laura Fernández Espeso, directora general de Mediapro Studios, quien intervendrá el día 17 a las 16.00 en el marco de la sesión Media Mastermind.

Laura Fernández, como una de las directoras de uno de los estudios más activos a nivel mundial, definirá las estrategias del mismo durante su charla. Mediapro Studios hoy en día cuenta con producciones en México, Miami, Nueva York, Colombia, Argentina, Uruguay y Chile. Su línea de trabajo no ha cesado en su empeño por crecer, lanzando, junto con Penélope Cruz, la productora Moonlyon, además de haber iniciado una joint venture en Turquía con Medyapim y un acuerdo de producción con el estudio belga Be-Entertainment.

Sus trabajos con Mediapro para la producción de series de ficción y no ficción como The Head (Hulu Japan y HBO Max) o The Young Pope y The New Pope (HBO Max), también hacen que Fernández goce de reputación en el sector a nivel mundial.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL