Lamar Chase asciende a Vicepresidente Senior de Programación en Sony Pictures Television

Lamar Chase se unió a Sony Pictures Television como Vicepresidente en 2020, y durante los últimos años, había ido ganando peso gracias a éxitos de series como The Boys, entre otras. Anteriormente había sido jefe de desarrollo en Monami Productions.

Lamar Chase ha sido ascendido por parte de Sony Pictures Television al cargo de Vicepresidente Senior de Programación. Chase ya se había unido en 2020 a Sony Pictures Television como Vicepresidente de la compañía. Durante estos años, fue ganando peso gracias a su desempeño como supervisor de series como S.W.A.T., Woke, The Boys y sus spin-offs Gen V y The Boys: Diabolical o la película para Netflix El agente nocturno, los cuales habían reportado mucho éxito a Sony Pictures Television.

Deadline ha difundido el anuncio del ascenso de Chase de la Vicepresidenta Ejecutiva de Programación, Marie Jacobson, quien además dirige el área de series de ficción. Jacobson mostró en el comunicado su clara confianza en Chase debido a su buena visión creativa: «La mano firme de Lamar, sus fuertes instintos creativos y sus profundas relaciones lo han llevado a ser un feroz defensor de numerosos proyectos que abarcan múltiples géneros y socios», decía. De esta forma, Lamar Chase desempeñará esta nueva labor junto a Morgana Cabrera-Rosenberg, con quien ya trabajaba anteriormente. Rosenberg había sido ascendida en marzo al cargo de Vicepresidente Senior de Programación, por lo que ambos pasarán a trabajar ahora en la misma área de la compañía.

Chase lleva a sus espaldas una larga trayectoria en el sector y su reputación le precede. Había sido ya jefe de desarrollo en Monami Productions, productora con la cual llegó a un acuerdo con Lionsgate Entertainment para producir diversos programas en Estados Unidos. Además, dirigió en la misma compañía la creación de otros proyectos conjuntos con Hoorae Media, MTV Films y con JuVee Productions, la productora de Viola Davis.

 

 

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL