La compañía española DeAPlaneta se afianza internacionalmente con Alessandra Dematteis

Alessandra Dematteis llega a la compañía española como Jefa de Ventas para la división infantil y familiar en Italia, desde donde podrá supervisar también las operaciones de DeAPlaneta en Grecia, Turquía y Asia.

La compañía productora DeAPlaneta Entertainment, con sede en Barcelona, ha hecho un anuncio con el objetivo de afianzar sus ya consolidadas operaciones a nivel internacional. La ejecutiva Alessandra Dematteis se incorporará a la empresa como Jefa de Ventas para la división infantil y familiar en Italia, lugar desde el que podrá supervisar las operaciones que la empresa lleve a cabo en Grecia, Turquía y Asia. La experiencia en el sector de la producción y distribución de contenidos infantiles y familiares de Dematteis está mas que demostrada, donde destaca su labor en la compañía italiana Atlantyca, famosa por producir series como Geronimo Stilton, Bat Pat o Berry Bees.

La decisión la comunicó Carlos Biern, Director de Distribución y Contenidos infantiles y familiares de DeAPlaneta. El ejecutivo dio la bienvenida a Dematteis, enfatizando su amplia trayectoria en este tipo de contenidos a nivel internacional: «Alessandra es una joven profesional de gran talento en el campo del entretenimiento infantil y familiar. Su larga experiencia en contenidos de animación y familiares en Italia y también en el extranjero será de inestimable ayuda para consolidar la posición internacional de DeAPlaneta Kids & Family», expresaba.

Alessandra Dematteis también se pronunció acerca de su nuevo puesto, mostrando su ilusión por formar parte de una empresa puntera a nivel internacional, a la vez que señalaba algunos de los recientes y futuros éxitos de esta compañía: «DeAPlaneta Entertainment es una de las empresas de entretenimiento de mayor renombre internacional tanto en Europa como en los territorios de habla hispana. Espero aportar mi experiencia para identificar oportunidades en relación a los contenidos, a la vez que seguimos expandiendo marcas ya exitosas como Milo y también futuros éxitos como Monster Shaker y Magic Lilly», comentaba la ejecutiva italiana.

 

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL