ICEX ofrece a empresas españolas de animación potenciar su visibilidad internacional

ICEX España Importación e Inversiones ha abierto el plazo para participar en la guía Who Animation from Spain 2024, que se distribuirá entre compradores y demás profesionales del sector a nivel internacional durante el presente año. Para optar, las empresas tan solo deben ser nacionales, dedicarse a la animación, y contar con un proyecto internacional activo de cara a 2024.

ICEX España Importación e Inversiones ha abierto el plazo para participar en la guía Who Animation from Spain 2024, en la que varias empresas dedicadas a la animación en nuestro país que cuenten con un proyecto internacional activo pueden optar a aparecer. De esta forma, las compañías, en caso de ser seleccionadas y figurar en la guía, pueden hacer a que sus proyectos sean distribuidos entre los principales mercados internacionales, como el MIFA de Annecy, entre otros, pues se distribuirá entre compradores, prescriptores y demás profesionales del sector a nivel internacional durante el presente año.

No existen muchos requisitos para participar, pues se les exige a los interesados tan solo ser una compañía española que se dedique al sector de la animación, que estén abiertas a trabajar en el mercado internacional y que tengan un proyecto activo de cara a este 2024.

El plazo para cumplimentar y enviar toda la información requerida estará abierto hasta el próximo 17 de enero. Puedes consultar toda la información, así como mandar las solicitudes a través de la web que ha abierto ICEX para la ocasión, pinchando aquí.

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL