Hyeo Jin Moon liderará las actividades de distribución global de la francesa Dandeloo en España

Dandelooo, compañía francesa especializada en producción y distribución de animación, ha nombrado a Hyeo Jin Moon como nueva responsable de ventas y adquisiciones internacionales. Con ello, la ejecutiva liderará las adquisiciones y todas las actividades de distribución global para las regiones de América Latina, Asia y España.

Hyeo Jin Moon ha sido nombrada nueva responsable de ventas y adquisiciones internacionales dentro de la compañía francesa Dandelooo, especializada en producción y distribución de animación. De esta forma, la ejecutiva liderará las adquisiciones y todas las actividades de distribución global de la empresa para las regiones de América Latina, Asia y España. Por su parte, Emmanuèle Petry será su nueva jefa como productora y responsable del área internacional de Dandelooo.

El anuncio implica la incorporación con efecto inmediato de la ejecutiva a la empresa, tras su paso por la plataforma, también francesa, webtoon Delitoon, donde ejerció como líder del equipo editorial y de marketing y como responsable de las alianzas, ventas y gestiones de derechos de la compañía. Por otro lado, en su currículum cuenta también con experiencia como subdirectora de Korea Creative Content Agency (KOCCA) y como responsable de marketing en Kotra, localizada en París.

Sobre este anunció, Petry quiso pronunciarse para mostrar su ilusión por este fichaje: «Estoy muy feliz de darle la bienvenida a Hyeo Jin a nuestro talentoso equipo de ventas. Ella aportará su experiencia multicultural y su energía ilimitada para promover el crecimiento de la empresa y ayudar a que nuestros programas se expandan a nivel mundial».

Por otro lado, la propia Hyeo Jin Moon hizo sus primeras declaraciones tras darse a conocer el anuncio, donde reflejó su ilusión por empezar a trabajar para esta compañía francesa: «Estoy emocionada de embarcarme en este viaje con Dandelooo. Con una pasión por fomentar conexiones globales y un compromiso con el contenido cautivador, estoy ansiosa por contribuir al dinámico mundo del entretenimiento infantil. Junto con Dandelooo, espero poder ayudar a crear experiencias imaginativas y enriquecedoras que resonarán en las jóvenes audiencias en todo el mundo».

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL