El fundador de Mediacrest inicia su propio proyecto creando Satisfaction Iberia

Daniel Domenjó, quien recientemente había dejado su cargo como Director Ejecutivo de Mediacrest para iniciar una nueva aventura laboral, ya tiene su propio proyecto. El ejecutivo ha firmado una alianza con la francesa Satisfaction Group para crear Satisfaction Iberia, donde ejercerá de CEO para producir contenidos sin guion en España, Portugal y Latinoamérica.

A finales del pasado mes de octubre, Daniel Domenjó dejó su cargo como Director Ejecutivo de Mediacrest, compañía que él mismo había fundado, aludiendo que iniciaría su propio proyecto. Y ahora por fin hemos conocido cuál será la siguiente aventura laboral del ejecutivo, que se ha asociado con la compañía francesa Satisfaction Group para fundar Satisfaction Iberia, filial de la misma dirigida para los mercados de España, Portugal y Latinoamérica.

De esta manera, Domenjó ejercerá de CEO de la productora y entre sus labores, destacará la de liderar la adaptación y producción de contenidos especialmente sin guion, para los mercados antes citados, con el fin de buscar alianzas y llegar a acuerdos de producción con distintos socios internacionales.

Arthur Essebag, jefe de Satisfaction Group, anunció la creación de esta compañía junto a la estrategia en la que se enmarcaría, a la vez que daba la bienvenida a Domenjó: «Tras nuestros recientes acuerdos con Talpa, Fulwell 73 y Yes Yes Media, con Satisfaction Iberia continuamos expandiendo estratégicamente nuestra presencia internacional para llevar nuevos programas a la pantalla. Estoy encantado de asociarme con Daniel, quien tiene una larga trayectoria como productor y alto ejecutivo de éxito. España, Portugal y Francia tienen mucho en común en contenidos audiovisuales; la combinación de nuestros know-hows ofrecerá al mercado un player nuevo, ágil e innovador”.

Por su parte, Domenjó no ocultó la ilusión que le hace formar parte de este nuevo proyecto que emprende: «Asociarme a Satisfaction Group es un verdadero honor y privilegio: tanto la visión y experiencia de todas sus productoras, junto con un catálogo repleto de éxitos y acuerdos a nivel global, representan una oportunidad que un emprendedor como yo abraza con enorme ilusión y compromiso».

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL