APPA presenta una app destinada a conectar al sector audiovisual español

La Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) ha presentado una nueva app que será muy útil para facilitar el rodar en España. La app móvil APPA Producciones llega al mercado para agilizar el trabajo de las productoras, nacionales e internacionales, pues cuenta con una base de datos repleta de información sobre los servicios de empresas proveedoras de servicios audiovisuales o vinculadas a la producción y sobre las Film Commissions y Film Offices. Sin duda, servirá de ayuda en los trámites a la hora de llevar a cabo un rodaje en nuestro país.

Su base de datos incluye también los nombres de los técnicos profesionales del sector que estén registrado con sus datos de contacto, de modo que facilite su contratación. Los que tengan su usuario en la app, pueden recibir alertas e información diversa, como por ejemplo de empleo o meteorológica, acerca de la zona en la que estén. Además, hay disponible un mapa interactivo que se actualiza periódicamente según la región de España en la que se encuentre el usuario.

Las opciones de búsquedas por nombre y filtro por diversas categorías profesionales, de actividad o provincia, están también presentes en el contenido de la base de datos. Cabe destacar aparte que, los usuarios no registrados, cuentan con acceso limitado a dicha información. Además, cualquier usuario puede suscribirse al boletín de noticias quincenal de la asociación. La app APPA Producciones está ya disponible de forma gratuita para IOS y Android.

 

 

 

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL