Ya se rueda ‘Padres’, nueva producción de Álamo Producciones, Secuoya Studios y A Contracorriente Films

La nueva producción de Álamo Producciones, Secuoya Studios y A Contracorriente Films dirigida por José Ángel Bohollo ha comenzado a rodarse en Tenerife. Se estrenará el año que viene.

Acaba de comenzar el rodaje de ‘Padres‘, el nuevo largometraje coproducido por Álamo Producciones Audiovisuales, Secuoya Studios y A Contracorriente Films, en Tenerife.

La película, dirigida y escrita por el cineasta y guionista José Ángel Bohollo, conocido por su trabajo en ‘Ciénaga‘, presenta en sus roles principales a Fernando Cayo, conocido por su trabajo en ‘La casa de papel‘, y Natalia Verbeke, actriz de ‘Todos mienten’. El elenco se completa con Angelina Stoian y Carlos Fuentes.

Padres‘, la decimocuarta producción de Eduardo Campoy a través de Álamo Producciones, es una intrigante historia de suspense sobre la misteriosa desaparición de una joven.

Bohollo ha comentado: “Es muy curioso el efecto que causa ‘Padres’ desde la simple lectura del guion: te atrapa sin remisión. Lo diálogos os envuelven y arrastran en una trama trepidante desde el primer momento, sin apenas descanso, a la vez que lo hace el conflicto de unos padres separados con insinuación de malos tratos psicológicos. La dureza del enfrentamiento crece cuando entra en juego la nueva pareja de la madre, de un pasado bastante dudoso, incluso sin estar físicamente presente en el escenario principal.”

Padres‘ narra la inquietante historia de una adolescente de 15 años que, tras asistir a un festival de música con su mejor amiga, no regresa a casa. Jaime y Victoria, sus padres, quienes recientemente se han divorciado, se ven obligados a reunirse en su antiguo chalet familiar para buscar a su hija. La trama se torna aún más enigmática cuando descubren que la ubicación de su teléfono móvil se encuentra fuera de España. Esto da inicio a una desesperada búsqueda por parte de los padres, quienes guardan secretos que pueden resultar cruciales en la resolución del misterio.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL