Unos nuevos Cines Yelmo llegarán a Jaén en los primeros meses de 2024

El pasado 10 de noviembre, el Centro Comercial Jaén Plaza reabrió sus puertas tras sufrir un incendio este verano. El espacio renovado contará con unos Cines Yelmo de 10 salas con tecnología de última generación que se inaugurarán en el primer trimestre de 2024.

Yelmo Cines inaugurará su presencia en el Centro Comercial Jaén Plaza durante el primer trimestre de 2024. Este nuevo espacio contará con diez salas, incluyendo nueve tradicionales y una sala junior. Ocupando una superficie total de 3,500 metros cuadrados en el centro comercial, el cine contará con más de 2,000 butacas. Todas estas salas incluirán las tecnologías de última generación que dispone la compañía, con el objetivo de proporcionar a la ciudad una gran experiencia cinematográfica.

Yelmo Cines se sumará a las 95 marcas que tiene previsto acoger el Centro Comercial Jaén Plaza. Actualmente, cuenta con 66 operadores desde su reapertura el pasado 10 de noviembre, después de un cierre temporal en julio debido a un incendio. Después de la inauguración del espacio renovado, hubo colas y aglomeraciones a la entrada del centro comercial de gente de toda la provincia de Jaén que estaban ansiosos por descubrir las novedades que traería la reforma del lugar.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL