Nace Tideline, sello de producción de cine y series de autor de MarVista Entertainment

Coincidiendo con el vigésimo aniversario de MarVista, el nacimiento de Tideline Entertainment busca producir historias personales y respaldar la visión artística de sus autores.

MarVista Entertainment, pertenenciente a Fox, presenta Tideline Entertainment, un nuevo sello de producción cinematográfica y series, centrado en proyectos de creadores globales y diversos.

Bajo la dirección de Hannah Pillemer, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Producción Creativa de MarVista, Tideline Entertainment se embarcará en la creación de películas para cines, filmes independientes, series limitadas y formatos híbridos que fusionen diversos géneros, todo con el objetivo de respaldar la visión creativa de cada historia y narrador, según detallaron representantes de la compañía.

Uno de los primeros proyectos en desarrollo en Tideline es ‘Ponyboi‘, una película de River Gallo que hizo su debut este fin de semana en la competición dramática del Festival de Sundance.

Otros lanzamientos que Tideline Entertainment estrenará próximamente incluyen un thriller satírico de Amy Wang (‘From Scratch’, ‘Crazy Rich Asians 2‘), la comedia de acción ‘The BM‘ dirigida por Rachel Goldberg (Resident Evil) y el drama coming-of-age ‘Hurricane Summer‘ de Lacey Duke (‘Queen Sugar‘).

Además, el sello Tideline se encaragará de la distribución de la comedia ‘First Time Female Director‘, escrita, dirigida y protagonizada por Chelsea Peretti (Brooklyn Nine-Nine, New Girl).

Hannah Pillemer expresó: «Nuestra visión para el sello Tideline es que sea sinónimo de storytelling impactante y un hogar para que los creadores sean auténticos y compartan sus historias con el mundo«.

Fernando Szew, CEO de MarVista Entertainment y Fox Entertainment Global, añadió: «Siempre creí que debíamos seguir construyendo y evolucionando como estudio y como storytellers, y ahora, acompañando el 20 aniversario de MarVista y nuestro segundo año dentro de Fox Entertainment, nuestra historia de crecimiento continúa».

Fundado por Fernando Szew y adquirido por Fox en 2022, MarVista es un estudio de producción de TV movies o películas «cost-effective» que también ha incursionado en la televisión con series como ‘El robo del siglo‘ y documentales como ‘Los ladrones‘.

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL