Nace Lady Spitfire, la nueva productora de Jessica Alba

La nueva compañía de la actriz junto a la productora Tracey Nyberg ya trabajan en nuevas películas y series que verán la luz a lo largo de este año.

Después de cofundar y construir una marca líder de belleza y bienestar con The Honest Company, la actriz y empresaria Jessica Alba busca hacer lo mismo en dentro del medio audiovisual con el lanzamiento de Lady Spitfire.

Alba se ha asociado con la productora Tracey Nyberg para esta nueva compañía, que tiene como objetivo trabajar colaborativamente con diversos artistas y creadores en la producción de contenido de alta calidad que desafíe límites, centrándose en historias impulsadas por mujeres, culturalmente diversas e inspiradas en la comunidad latina.

«Estoy emocionada de que en esta etapa de mi vida y carrera, tenga la oportunidad de crear y construir, y Lady Spitfire es parte de este próximo capítulo», comentó Jessica Alba. «Reimaginar y redefinir cómo las mujeres y las minorías se presentan en el mundo a través de grandes historias es mi pasión. Creo que mis hijos y la próxima generación no deberían enfrentarse a las mismas barreras a las que yo me he enfrentado.»

Bajo la marca Lady Spitfire, ya se está actualmente rodando la segunda temporada de la serie Honest Renovations en Roku, creada por ella misma y que produce ejecutivamente y presenta junto a Lizzy Mathis. Alba también protagoniza y produce ejecutivamente la película de Netflix Trigger Warning, que está programada para estrenarse este verano, y la cinta deportiva Flash Before the Bang.

Por otro lado, Nyberg afirma: «No podría estar más emocionada de unir fuerzas con Jessica,» y añade que «trabajar con talentosos creadores para entretener al público, ya sea en cine o televisión, siempre ha sido lo que me motiva. Y estamos en un momento único para llevar perspectivas diversas a un público amplio: la especificidad de estas historias es su fortaleza y lo que las hará resonar.»

Lady Spitfire estará representada por UTA, que representa a Alba en todas las áreas. Ella seguirá siendo representada por 3 Arts Entertainment, Sloane Offer Weber & Dern y Full Coverage Communications.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL