La Fiesta del Cine regresa para delicia de los cinéfilos

La Federación de Cines de España anuncia esta nueva edición de la Fiesta del Cine, en la que, como siempre, los espectadores podrán adquirir sus entradas pagando tan sólo 3,50 euros.

Los más cinéfilos tienen motivos para estar contentos, pues la esperada edición XXI de la Fiesta del Cine regresará muy pronto a los cines de nuestro país. En concreto, tendrá lugar entre el lunes 2 hasta el viernes 5 de octubre de este año, tal y como anunciaba una de las entidades responsables de organizar el ansiado evento, la Federación de Cines de España (FECE). Además, se han dado a conocer a los embajadores de esta nueva edición, que serán nada menos que los actores Susi Sánchez y Luis Zahera, recientes ganadores del Goya a la mejor interpretación femenina y masculina de reparto por sus papeles en las películas Cinco Lobitos y As bestas, respectivamente.

Así pues, quienes quieran aprovechar esos días para ver películas pendientes o los estrenos más recientes, sólo tendrán que pagar 3,50 euros de entrada. Esta edición incorpora una novedad importante: ya no será necesario acreditarse en la web para participar. Para adquirir las entradas al citado precio, bastará hacer el mismo proceso de compra que se haría un día normal, sea en taquilla o por web. Eso sí, hay que tener en cuenta que las entradas estarán habilitadas para su compra anticipada a partir del próximo miércoles 27 de septiembre. También es importante, como se recalca desde la web de la Fiesta del Cine, tener en cuenta que “las proyecciones en 3D, eventos, proyecciones y salas especiales y butacas VIP están sujetas a las condiciones de acceso de cada local, pudiendo llevar suplementos” que eleven el coste original de 3,50 euros. De la misma manera que la compra online de entradas, cuyo precio podría variar dependiendo de “las condiciones de venta de cada plataforma de venta de entradas”. Próximamente, en la web oficial de la Fiesta del Cine, los espectadores podrán consultar el listado de cines que participan.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL