La Academia reconocerá a varios profesionales del audiovisual que no pueden optar a premios

Sara Barquín, Fernando Beltrán, Estrella Caballero, Miguel Pedregosa y Elena Vilardell serán reconocidos por la Academia de Cine en un acto que tendrá lugar el 21 de noviembre.

La Academia de Cine ha decidido homenajear y visibilizar el trabajo de algunos profesionales de la industria audiovisual que, aunque no son jefes de departamento, su trabajo es esencial para sacar un proyecto adelante. Todos ellos cuentan con años de experiencia tras las cámaras. Los premiados serán: la ayudante de cámara Sara Barquín; el jefe de eléctricos Fernando Beltrán; la guarnicionera Estrella Caballero; el maestro de armas Miguel Pedregosa; y la gestora audiovisual Elena Vilardell, Secretaría Técnica y Ejecutiva en Programa IBERMEDIA. La entrega del reconocimiento será el día 21 de noviembre en la sede de la Academia de Cine.

Será un evento que tendrá como objetivo resaltar el trabajo de profesionales que no pueden acceder a los Goya o a cualquier otro premio de cine pero cuya extensa carrera en la industria audiovisual merece ser recompensada.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL