In-Progress, del Festival In-Edit, abre convocatoria para financiar documentales musicales

De todos los proyectos presentados se seleccionarán cinco, y uno de ellos tendrá la oportunidad de presentarse en el Guadalajara Film Market en México.

El Festival In-Edit ha lanzado la convocatoria del laboratorio In Progress, un programa destinado a la financiación de documentales musicales de producción nacional. Este laboratorio está dirigido a creadores españoles que tengan proyectos en fase de producción y estén en búsqueda de financiación para sus documentales musicales.

La convocatoria In Progress estará abierta desde el 20 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Entre los proyectos inscritos, se seleccionarán cinco que tendrán la oportunidad de presentarse al equipo de contenidos de la plataforma CaixaForum+ y optar a posibles subvenciones por parte de Fundació «la Caixa».

Uno de los cinco proyectos seleccionados tendrá la oportunidad de presentarse en el Guadalajara Film Market de junio de 2024. Además, se proporcionarán los gastos de viaje a México y alojamiento para una persona durante tres noches.

Se puede encontrar toda la información en la web de In-Edit: https://es.in-edit.org/in-progress-2023/

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL