Ibermedia dará becas a cuatro estudiantes para el Máster de Distribución y Negocio en la Industria Audiovisual de la ECAM

La solicitud está abierta para jóvenes iberoamericanos e italianos que se enfrentan a dificultades económicas para afrontar la matrícula y su estancia en España durante el período del máster.

Por cuarto año consecutivo, el programa Ibermedia concede becas para el Máster de Distribución y Negocio en la Industria Audiovisual de la ECAM. El plazo de admisión y matriculación para el próximo curso 2024-2025 ya está abierto. Como novedad, este año se amplían las becas a cuatro, con el objetivo de respaldar la formación de profesionales jóvenes iberoamericanos e italianos que se enfrentan a dificultades económicas para afrontar la matrícula y su estancia en España durante el período del máster.

La dotación financiera de las becas abarca el 100 % de la matrícula del máster, proporciona una ayuda de hasta 1.000€ para la compra de un vuelo de ida y vuelta, y concede una bolsa de manutención de 300 € mensuales durante todo el curso de posgrado. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 23 de febrero, y los beneficiarios serán anunciados el 20 de marzo.

Los solicitantes deben mantener un alto rendimiento académico a lo largo del curso y asistir, al menos, al 90 % de las clases para ser elegibles y mantener las becas.

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL