Fernando Méndez Leite protagoniza la portada del número de diciembre de Box Office

El presidente de la Academia de Cine, Fernando Méndez-Leite, protagoniza la portada del número de diciembre de Box Office y ofrece una entrevista acerca de la modernización del cine español. En este número también encontramos una entrevista al productor Eduardo Campoy, así como artículos sobre la presencia española en los festivales de cine internacionales o los próximos estrenos comerciales de 2024.

El número de diciembre de 2023 de Box Office España ya está disponible en formato impreso y se puede consultar de forma gratuita a través de la aplicación en iOS y Android. Después de 25 años en Italia, Box Office llegó a España hace justo un año, en diciembre de 2022.

El PDF de toda la revista, que sigue siendo editada por Duesse Communication y está dirigida a profesionales del mercado cinematográfico y audiovisual español, se puede descargar aquí.

La portada de este número está protagonizada por el actual presidente de la Academia de Cine, Fernando Méndez Leite, a quien hemos podido entrevistar acerca de la modernización del cine español. Además, la revista también cuenta con una entrevista al productor Eduardo Campoy, que será reconocido con la Medalla de Oro en los próximos Premios Forqué.

También pueden leerse artículos sobre los próximos blockbusters más esperados del primer semestre de 2024; sobre la opinión de los cuatro exhibidores más importantes de España acerca de las expectativas comerciales de esta navidad y del año que viene; sobre la presencia española en los festivales de cine internacionales; del auge del cine español no hablado en castellano; o de la propuesta de los martes sénior.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL