El ICAA abre convocatoria para el cine español que quiera participar en el Festival de Locarno

Las películas españolas que quieran participar en los Visionados del ICAA para poder formar parte del Festival de Locarno, pueden hacerlo hasta el 26 de febrero.

El ICAA ha abierto el plazo de inscripción hasta el 26 de febrero para presentar películas españolas al Visionado del 77º Festival de Cine de Locarno. El festival suizo tendrá lugar del 7 al 17 de agosto.

El certamen busca largometrajes españoles con una duración mínima de 60 minutos y cortometrajes / mediometrajes con un máximo de 59 minutos, siempre y cuando hayan sido finalizados después del 31 de agosto de 2023.

Solo se aceptarán estrenos mundiales y no se considerarán películas disponibles en Internet, televisión o lanzadas comercialmente en VoD, DVD, Blu-ray u otro formato de reproducción. Tampoco serán elegibles películas de carácter promocional, educativo o científico. Únicamente se pueden presentar obras que aún no hayan sido inscritas en el certamen a través de su plataforma. Todos los interesados deben enviar una copia de la película con subtítulos en inglés (si no es su idioma original) a través de una URL y completar el formulario correspondiente.

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL