‘¡De viernes!’ llega a Telecinco para conquistar el Prime Time de los viernes

Tras la cancelación de 'La última noche', el programa de Sandra Barneda, llega a Telecinco '¡De viernes!', su nueva crónica del corazón que pretende llenar el hueco dejado por el 'Deluxe' de 'Sálvame'. El programa competirá en la franja del Prime Time de los viernes con 'La Voz' (Antena 3) y el cine internacional de La 1.

Telecinco quiere hacer frente al periodo de caída de audiencias que vive y volver a ocupar el espacio que le perteneció. En el marco de esta estrategia, el canal de Mediaset estrenará próximamente un nuevo programa para ocupar la franja del Prime Time de los viernes bajo el nombre ¡De viernes!. La cadena es muy ambiciosa con este proyecto, que pretende convertirse en su nuevo programa de referencia, inspirado en los programas de corazón que siempre han caracterizado al canal. Beatriz Archidona y Santi Acosta serán los encargados de conducir el programa, que estará lleno de entrevistas, exclusivas, homenajes y crónica social.

¡De viernes! tiene un importante reto por delante, y no solo para volver a poner a Telecinco en el foco, ya que ocupará el espacio que antes tenía Deluxe, el programa de Sálvame en horario de Prime Time. Además, competirá con Antena 3, que emite el programa líder de los viernes en esa franja, La Voz, y con La 1, que dedica ese horario al cine internacional. Hasta ahora, Telecinco emitía el programa de Sandra Barneda, La última noche, pero se había visto obligado a cancelarlo debido a sus malos resultados.

De esta forma, esta semana llegará ¡De viernes! a los televisores de todo el país, y dedicará su primer programa a Ángel Cristo García, el hijo mayor de Bárbara Rey y Ángel Cristo. En la producción interviene Producciones Mandarina, perteneciente a Mediterráneo Mediaset España, marca de la corporación dedicada a la creación y distribución de sus contenidos exclusivos.

 

 

 

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL