David Rodríguez, general manager de Comscore en España y Portugal, portada de Box Office Noviembre

David Rodríguez protagoniza la portada del número de noviembre de Box Office. La revista se completa con artículos sobre el impacto de la crítica en la taquilla, el éxito comercial del cine de terror o los nuevos estrenos navideños, entre muchos otros.

El número de noviembre de 2023 de Box Office España ya está disponible en formato impreso y se puede consultar de forma gratuita a través de la aplicación en iOS y Android. Después de 25 años en Italia, Box Office llegó a España en diciembre de 2022.

El PDF de toda la revista, que sigue siendo editada por Duesse Communication y está dirigida a profesionales del mercado cinematográfico y audiovisual español, se puede descargar aquí.

En la portada del número de noviembre aparece David Rodríguez, general manager de Comscore en España y Portugal, quien predice que la recuperación total del mercado llegará en 2025. También explica cómo desde la estrategia de distribución hasta el marketing o la producción de su precisa base de datos y rapidez para obtener las taquillas han profesionalizado a la industria y son esenciales para su buen funcionamiento.

En este número también hay artículos sobre el impacto de la crítica en la taquilla; los resultados de la fiesta del cine; los nuevos cines Odeon con pantallas LED sin proyector que abrirán próximamente en Madrid; los éxitos de la productora Morena Films; la geografía de las salas francesas;  la distribución de títulos de cara a las fechas navideñas; el éxito del cine de terror en taquilla; y ‘La navidad en sus manos‘, la nueva película de la productora de Álvaro Ariza.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL