Convocatoria abierta para asistir al Kidscreen Summit 2024 en el pabellón español

Kidscreen Summit se celebrará por primera vez en San Diego en febrero de 2024. España estará presente con un stand donde se podrán mantener reuniones y proyectar videos promocionales de proyectos de compañías españolas

El Kidscreen Summit, un evento especializado en contenidos infantiles, se llevará a cabo del 4 al 7 de febrero de 2024 en San Diego, Estados Unidos, lo cual supone un cambio de sede después de haberse celebrado en Nueva York y Miami.

El Instituto Español de Comercio Exterior  (ICEX) está organizando el Pabellón Español para reunir a las compañías españolas dedicadas a la producción y distribución de contenidos infantiles, ofreciéndoles condiciones ventajosas para participar en este mercado.

En el Kidscreen Summit 2024, ICEX ofrecerá oportunidades de networking, montará un stand en una ubicación preferente donde se podrán mantener reuniones y proyectar videos promocionales de proyectos de compañías españolas. También está prevista la organización de un cóctel de bienvenida para destacar a las empresas españolas. La inscripción vía ICEX tiene un coste a partir de 700 euros sin IVA incluido.

En 2023, más de 1.800 participantes de 50 países estuvieron presentes. El stand de Animation from Spain contó con la participación de 22 empresas españolas.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL