Cinesa saca un menú con premios secretos por el estreno de ‘Wonka’

En cada cine de la compañía habrá un menú con una Unlimited Card anual escondida, pero también habrá hasta 1000 objetos sorpresa, incluyendo un FunkoPop de Wonka o una tote bag.

Cinesa aguarda una gratificante sorpresa para todos aquellos que tienen gusto por lo dulce y lo mágico. La destacada empresa de exhibición cinematográfica en España ha presentado un exclusivo menú con motivo del próximo estreno de ‘Wonka’, la esperada película basada en el icónico personaje de Roald Dahl ahora interpretado por Timothée Chalamet.

Con la adquisición de este menú, que incluye una barra de chocolate, los clientes tendrán la posibilidad, si la fortuna les sonríe, de descubrir un premio oculto: una suscripción gratuita por un año a la Unlimited Card de Cinesa.

Cada uno de los 35 cines de Cinesa, distribuidos por todo el territorio español, incluido Cinesa LUXE Oasiz, dispondrá de una tarjeta de cine ilimitado escondida. No obstante, además de este regalo, habrá más de 1.000 sorpresas que también podrán encontrarse en el menú.

Dentro de las opciones disponibles se encuentran la figura Funko Pop de Wonka, un cubo de palomitas con la forma del sombrero del personaje principal, botellas, tazas, paraguas, moldes para la elaboración de bombones, tote bags, spinners y vales para menús y palomitas. Por último, cada barra de chocolate viene acompañada de un premio.

En el día del estreno de la película, el 6 de diciembre, se distribuirán posters de Wonka hasta agotar existencias. Además, aquellos que opten por disfrutarla en las salas Isense podrán obtener tickets de coleccionista con imágenes de los protagonistas.

En palabras de Ramón Biarnés, Managing Director Norte y Sur de Europa de Cinesa: «Wonka es una película para los amantes de la magia, la ilusión y, como no, el chocolate. Por ello, hemos querido aprovechar su llegada a la cartelera para emocionar a nuestro público con la posibilidad de ganar distintos regalos con la compra de un delicioso y dulce menú. La barrita que encontrarán en él es digna del chocolatero más famoso del cine y la literatura».

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL