CinemaNext nombra a su nueva vicepresidenta de la unidad de soluciones a la exhibición

La compañía dedicada a ofrecer recursos integrales al sector de la exhibición cinematográfica ha nombrado a Aracelli Vaello como su nueva presidenta de esta unidad de negocio. Pese a operar desde España, Vaello encabezará también las actividades de la empresa en Europa, África, Oriente Medio y Norteamérica.

Araceli Vaello ha sido nombrada nueva vicepresidenta de la unidad de negocio dedicada a las soluciones a la exhibición cinematográfica en CinemaNext, compañía especializada en ofrecer a dicho sector este tipo de recursos integrales y globalizados en cualquier lugar de Europa. Abarcan una gran cantidad de equipos, desde sistemas de proyección, sistemas de audio, gestión de proyectos y sistemas centrales, hasta el equipamiento de salas de cine, todo ello gracias a los acuerdos de colaboración que tiene con fabricantes líderes.

De esta forma, Vaello tratará desde su nuevo puesto de seguir desarrollando e implementando soluciones innovadoras que ofrece CinemaNext para satisfacer a las cadenas de cines. Para ello, cuenta con más de una década de experiencia en la industria de la tecnología cinematográfica, habiendo ejercido de directora comercial en Volfono 3D Group. Además, pese a operar desde España, la ejecutiva encabezará las actividades de la compañía en Europa, África, Oriente Medio y Norteamérica.

Vaello ya se ha pronunciado acerca de su nuevo nombramiento: «Estoy emocionada de unirme a CinemaNext y liderar el departamento de negocio de soluciones en este apasionante momento de crecimiento y transformación de la industria del cine. CinemaNext se ha consolidado como líder en soluciones tecnológicas cinematográficas, y estoy ansiosa por contribuir al desarrollo de soluciones de vanguardia y por crear valor para nuestros clientes y socios».

Por su parte, George Garic, CEO de CinemaNext, destacó la experiencia que atesora Araceli Vaello para su nuevo cargo: «Estamos encantados de darle la bienvenida a Araceli a CinemaNext como nueva vicepresidenta de la unidad de negocio de soluciones. Su experiencia y el profundo conocimiento de la industria del cine serán fundamentales para impulsar el crecimiento y el éxito de nuestra división. Esperamos trabajar estrechamente con Araceli para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que superen las expectativas de nuestros clientes».

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL