Brays Efe y Coria Castillo presentarán los Premios Feroz 2024

La gala, que pretende ser ágil y mordaz, tendrá lugar el viernes 26 de enero.

Los actores Coria Castillo y Brays Efe serán los encargados de presentar la undécima gala de los Premios Feroz. Ellos mismos han revelado la noticia a través de un vídeo disponible en las redes sociales de los Feroz, en el que ambos, en tono de cine negro, planean cómo convertirse en los anfitriones de la ceremonia que se celebrará el viernes 26 de enero de 2024.

Nunca han trabajado juntos pero ambos destacan por su vis cómica en una gala que busca ser ágil y  a su vez mordaz.

Coria Castillo estuvo nominada en la pasada edición, el décimo aniversario de los galardones que entrega la AICE, como mejor actriz de reparto de serie por ‘Fácil’, de Anna R. Costa (que también optaba a los premios a la mejor serie de comedia y al mejor guión de una serie).

Brays Efe, por su emblemático papel de Paquita Salas, ha estado nominado a los Feroz en tres ocasiones y se alzó con la estatuilla al mejor actor protagonista en 2017. Además, Brays ha participado en múltiples ocasiones en la gala de los Feroz.

Las entradas para que cualquier aficionado pueda asistir a la ceremonia de los #Feroz2024 ya están a la venta en Ticketmaster.es. Por primera vez en Madrid, el público general podrá acceder a un evento de estas características.

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL