Los últimos estrenos de Atresmedia Cine acumulan éxitos de taquilla, convirtiéndose en las películas españolas preferidas por el público este verano.
Padre no hay más que uno 4 ya es la película española más taquillera del año con más de 6,3 millones de euros recaudados en solo doce días. La película de Santiago Segura ha sido vista por más de un millón de espectadores, siendo ya una de las cinco películas con mayor número de espectadores del año.
Casa en llamas se ha afianzado como un fenómeno, manteniéndose entre las diez películas más vistas desde su estreno el pasado 28 de junio. La película de Dani de la Orden, producida por Atresmedia Cine, supera el millón de euros de taquilla y los 170 mil espectadores.
Próximamente se sumará Buffalo Kids, la nueva película de animación producida por Atresmedia Cine y dirigida por Pedro Solís y Juan Jesús García Galocha. Con un guion de Jordi Gasull y Javier Barreira, el film se estrena en cines el 14 de agosto.
Atresmedia Cine refuerza su papel como la gran productora del cine español, con seis de las diez películas españolas más taquilleras del año. Desde su creación en el año 2000 como Ensueño Films, ha fomentado el cine español en la gran pantalla. La productora abarca una gran diversidad de géneros y cuenta con éxitos como La isla mínima, El reino, Vicky Cristina Barcelona, y más. En su palmarés cuenta con el premio Goya a la mejor película para La isla mínima y la nominación al Oscar para Klaus.
En 2023, Atresmedia Cine estrenó 9 películas, incluyendo Como dios manda, Vacaciones de verano, Momias, y Saben aquell. En 2024 ha estrenado Valle de sombras, Políticamente incorrectos, La familia Benetón, Guardiana de Dragones, Disco, Ibiza, Locomía, Casa en llamas y Padre no hay más que uno 4. Próximamente estrenará Buffalo Kids y La infiltrada.
© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL