Abierta la convocatoria para el BAFICI 2024

El prestigioso festival argentino se celebrará del 17 al 28 de abril.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires ha hecho público el inicio de la convocatoria para participar en la próxima edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), que se llevará a cabo del 17 al 28 de abril.

Las producciones cinematográficas pueden ser inscritas para formar parte de la 25ª edición del certamen hasta el miércoles 31 de enero. La inscripción de películas es gratuita y simplemente requiere completar el formulario correspondiente y proporcionar un enlace para la visualización online o para su descarga.

Las inscripciones para el Festival están abiertas a largometrajes y cortometrajes nacionales e internacionales de ficción, documentales y experimentales que hayan sido finalizados después del 1 de enero de 2023.

BAFICI otorga prioridad a los estrenos nacionales, internacionales y mundiales de películas extranjeras, así como a los estrenos mundiales de películas argentinas. También se dará prioridad, en ambos casos, a los estrenos regionales (americanos, latinoamericanos, sudamericanos).

 

© REPRODUCCIÓN CONFIDENCIAL